Macri: ahora “siempre que llamo a Cristina, me atiende”

Lo dijo hoy como invitado al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. Remarcó que “hay muchas áreas de cooperación” con Nación.



#

Foto: Captura.-

ARGENTINA

En su afán de combinar los almuerzos de domingo con coyuntura política nacional en un año electoral, la conductora Mirtha Legrand invitó a su emblemática mesa al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y a su mujer, Juliana Awada, entre otras personalidades.

“Ahora, siempre que la llamo [a la presidenta, Cristina Kirchner], me atiende”, le reveló el jefe de gobierno porteño a la conductora, quien se mostró sorprendida. “Un par de veces hemos hablado”, completó Macri.

“Lo que queda de la década es que hay que trabajar en conjunto, hay que dialogar, cooperar. La etapa que viene es de este tipo. Como nadie va a tener la suma de apoyo de toda la sociedad, vamos a tener que dialogar”, dijo, cuando faltan cuatro semanas para las elecciones legislativas.

Además, Macri volvió a ahuyentar los rumores sobre un acuerdo con el partido encabezado por Sergio Massa en Buenos Aires, el Frente Renovador. “No soy amigo de Massa. Hicimos un acuerdo por un voto útil, pero yo voy por una propuesta para el cambio”, afirmó, al tiempo que ratificó sus aspiraciones presidenciales.

El jefe de gobierno también se refirió a Elisa Carrió, que encabeza UNEN, el partido que disputa los votos del Pro en la ciudad. “Nunca conciliamos muy bien que digamos [con Carrió]. A veces dice verdades, pero no construye”, dijo.

Fuente: DyN | lanacion.com.ar.-


Comentarios


Macri: ahora “siempre que llamo a Cristina, me atiende”