Macri apuesta a la campaña digital y el cierre en Jujuy

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, encarará la última semana de campaña hacia el balotaje con foco en los medios de comunicación y presencia en las redes sociales, pero con escasa actividad proselitista en el interior del país, salvo el cierre previsto para el próximo jueves en Jujuy.

Como es costumbre en el Pro, el búnker de Cambiemos para aguardar el desarrollo de las elecciones el próximo domingo será en el Complejo Costa Salguero, frente al río De la Plata, en Buenos Aires.

Hasta ese día, el equipo de campaña definió reducir la cantidad de viajes y recorridas proselitistas por el interior del país al cierre previsto en la ciudad de Humahuaca, para encarar una intensa campaña digital y de medios de comunicación, tanto nacionales como locales, y presentaciones en televisión junto “al equipo”.

Sin embargo, hará un parate hoy para encontrarse con un vecino del partido bonaerense de Ezeiza, bajo el formato “mano a mano”, pero sin convocatoria para la prensa según reconocieron desde el Pro.

Más allá de esto, el propio Macri difundió ayer a través de sus cuentas de Twitter y Facebook que a las 18 del próximo jueves se realizará, además, el “último cierre digital de campaña”, en donde convocó a sus seguidores a subir una foto con la frase #YoCambio.

Consultados por esta agencia, desde Cambiemos destacaron que esta semana tanto Macri como su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y actores que juegan un papel importante en la campaña como la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aprovecharán las redes para “pedir el voto” y “convocar y arengar a los fiscales”.

(DyN)

El candidato de Cambiemos cerrará la campaña en Humahuaca.

A 5 días del balotaje


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