Macri: «Estamos yendo de una época a otra mejor»

El presidente usó las redes sociales para marcar las diferencias con las gestiones anteriores por las obras públicas.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy «ya no importa por qué no hicieron todo lo que debería haber sido hecho», en referencia a gestiones anteriores al frente del Poder Ejecutivo.

«Es suficiente que recordemos que no lo habían hecho», subrayó al repasar en mensajes por redes sociales las obras realizadas por su gobierno.

Con el título Cambio Real, con el que el presidente Macri ya ha recordado desde las redes sociales algunos de los progresos alcanzados durante su gestión, hoy destacó las obras realizadas del nuevo viaducto.

«Estamos yendo de una época a otra mejor», aseguró.

«Obras como el viaducto que estuvieron postergadas de manera inexplicable por décadas hoy se convirtieron en cosas reales que nos llenan de preguntas importantes», dijo desde su cuenta en Twitter y de Facebook.

En este marco, se preguntó «¿Por qué durante tanto tiempo no se hicieron cosas así? ¿Por qué no había trenes dignos? ¿Por qué llegamos a tener trenes sin frenos? ¿Por qué talleres ferroviarios como el de Mechita estaban desmantelados?».

El posteo completo en Facebook


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios