Macri le saca 18 puntos de diferencia a Filmus



#

Foto AP. Pese a la diferencia, el 31 de julio será el balotaje.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había ampliado esta noche la diferencia, que ya era de 18 puntos, respecto de su principal contendiente, el kirchnerista Daniel Filmus, cuando se había escrutado el 60 por ciento de los votos.

Macri estaba logrando 466.769 votos, el 46,50 por ciento, mientras Filmus conseguía 285.731 sufragios, el 28,46 por ciento. El tercer lugar continuaba siendo para Fernando “Pino” Solanas, que lograba 285.731 boletas, el 12,94 por ciento.

Feliz por el respaldo de la Ciudad.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo hoy que está “feliz” por el respaldo del electorado en los comicios de la Ciudad, en las que esta noche se imponía sobre su competidor kirchnerista Daniel Filmus.

“No saben lo feliz que estoy de que hayan vuelto a confiar en mí. Creo que todos queremos seguir juntos. No saben lo feliz que estoy que hayan vuelto a confiar en mi y la relación que hemos construido”, aseguró Macri, en su comando electoral de Costa Salguero.

De cara al posible balotaje con Filmus, Macri se dirigió a quienes no lo votaron y señaló: “No voy a dejar que esas diferencias nos separen, hay nuevos horizontes para construir”.

DYN


Comentarios


Macri le saca 18 puntos de diferencia a Filmus