Macri llegaría el jueves a Viedma

El presidente Mauricio Macri visitaría Viedma para lanzar un plan de desarrollo para la Patagonia.



#

Sería la primera de vez que Mauricio Macri visite la Comarca.(Foto: Gentileza )

Macri llegaría el jueves a Viedma

Macri llegaría el jueves a Viedma

El presidente Mauricio Macri llegaría el jueves a Viedma para lanzar un plan de desarrollo para la Patagonia.

La información fue admitida por fuentes presidenciales aunque en Casa de Gobierno afirmaron no tener la información oficial. Desde Bariloche, en una recorrida en el Invap, el diputado nacional Sergio Wisky reconoció a DeViedma que se trabaja en la visita aunque “todavía no está confirmada oficialmente, pero hay muchas posibilidades que sea Viedma”.

En principio, autoridades de Protocolo nacional cumplían con las consultas para la organización de un acto que incluiría a los mandatarios patagónicos, considerando que Macri lanzaría el llamado Plan de Desarrollo para la Patagonía.

La semana pasada, trascendió una nueva visita presidencial a Bariloche para este lanzamiento pero, después, esa opción se diluyó y la posibilidad del acto se trasladó a Viedma o Puerto Madryn.

Esta última sede habría quedado descartada frente a la crítica postura del chubutense Mario Das Neves con el gobierno nacional entonces la capital rionegrina se constituyó en la alternativa más viable, considerando también el buen vínculo de Macri con el mandatario Alberto Weretilneck. En las últimas horas, la versión circuló en despachos provinciales y del municipio de Viedma cuando fueron anoticiados por dirigentes nacionales y autoridades de Protocolo nacional.


Comentarios


Macri llegaría el jueves a Viedma