Macri marcó sus prioridades




BUENOS AIRES (DyN) - El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó ayer como "inaceptable y dramática" a la "situación de la infraestructura" de la Ciudad, y prometió inversiones millonarias para "reconstruir el Estado", con el fin de que funcione como "igualador de oportunidades".

Al inaugurar el undécimo período de sesiones legislativas ordinarias y tras una inusual proyección fílmica de imágenes de inmuebles públicos deteriorados, Macri atribuyó la decadencia reflejada en la película a los últimos "gobiernos que incumplieron sus promesas".

Advirtió además que no esperará "eternamente" que la administración nacional traspase fondos a la Ciudad para la creación de la Policía de la Comuna, tras ratificar que evalúa utilizar recursos del Estado municipal con ese fin, y confirmó que "en los próximos días" presentará un plan de seguridad.

Aseguró también que "las obras para terminar con las inundaciones son una prioridad", para decir luego que le "dura" la "bronca" por los perjuicios provocados por el temporal.


Comentarios


Macri marcó sus prioridades