Macri: “Nadie imaginó esta magnitud”



El jefe de Gobierno porteño pidió que “no nos conduzcan desde el miedo” al admitir que “nadie había imaginado la magnitud de esta autoconvocatoria”.

“Es un día para discutir y rever todo”, sostuvo.

Agregó que la presidente “profundizó la división y la confrontación” y calificó al cacerolazo como un mensaje “espontáneo y pacífico”

“El desafío de la presidente (Cristina Kichner) es escuchar este mensaje y volver al discurso del año pasado, en el que planteaba ir por un camino de paz, concordia y unidad. La idea sería que pueda reinventarse”, opinó el jefe de Gobierno porteño.

El mandatario capitalino recordó que la presidente había prometido durante su campaña electoral “una etapa donde se iban a dejar por superadas las confrontaciones para construir en conjunto”, algo que, a su criterio, “todavía no sucedió”.

“Esperemos que empiece a encarar la inflación, la inseguridad, la falta de diálogo y de inversión en el mundo”, se quejó Macri al hablar con las radios porteñas, esta mañana. Según dijo, las manifestaciones que se sucedieron en distintos puntos del país fueron “espontáneas y pacíficas” bajo la consigna de “basta al miedo; corrijamos el rumbo”.

El líder del PRO pidió a la jefa de Estado que “actúe en consecuencia” porque, de lo contrario, “llevaría en poco tiempo a otra concentración, diez veces mayor”.


Comentarios


Macri: “Nadie imaginó esta magnitud”