Macri no visitará Neuquén antes del balotaje, y mandará a Santilli

El acto será mañana, a las 18, en el gimnasio del Parque Central y reunirá a dirigentes de NCN, PRO, Frente Renovador, MPN y PJ. El kirchnerismo convoca, también mañana, a un “abrazo simbólico” a YPF.

ELECCIONES 2015

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, no visitará Neuquén de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. En su lugar enviará al senador y electo vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, que participará de un acto que se realizará mañana, a las 18, en el gimnasio del Parque Central.

Participarán como oradores Horacio Quiroga (NCN), Gabriel Romero (Frente Renovador), Guillermo Pereyra (MPN), Ricardo Villar (CC-ARI) y Miguel Lucero (PJ), además de representantes de Unión Popular y del FE.

“Los invitamos a todos, sin banderas partidarias, para decir Neuquén también quiere un cambio”, invitó a través de su cuenta de Twitter, el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Las organizaciones que apoyan la candidatura de Daniel Scioli (Frente para la Victoria), convocan a un “abrazo simbólico” a YPF, ubicada en Talero y Mendoza, a partir de las 11.

Agencia Neuquén.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora