Macri: “Prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla”

Reapareció en un Zoom e ironizó sobre las promesas de campaña de Alberto Fernández.

El expresidente Mauricio Macri reapareció y criticó duramente la gestión económica de Alberto Fernández. Lo hizo en un Zoom en el que participaron referentes de Juntos por el Cambio.

El expresidente recordó las promesas de campaña de Fernández e ironizó sobre la actualidad del país. “Con el resultado de la realidad donde nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla; prometieron llenar la heladera y eso no va a suceder, y muchos van a perder la heladera”, señaló Macri.

Llamó así a que haya “una toma de conciencia definitiva” y planteó que “de esto se sale trabajando, trabajando juntos, respetando al otro, respetando las leyes y apostando a la creación de empleo privado”.

Del encuentro virtual, además de Macri participaron Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff, Martín Lousteau y Miguel Ángel Pichetto, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios