Macri recibirá a los bomberos que viajarán a la Amazonia a combatir el fuego

El presidente los recibirá al mediodía.

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la Casa de Gobierno una reunión del Gabinete de Cambio Climático y, luego, recibirá a los bomberos que ayudarán a combatir los incendios en la Amazonia.

A las 10, el jefe del Estado presidirá en su despacho una reunión del Gabinete de Cambio Climático, que agrupa a todos los ministerios y secretarías de Estado nacionales involucrados en políticas climáticas.

Luego, a las 12, el Presidente recibirá a bomberos que viajarán a la Amazonia con el propósito de colaborar en la extinción de las llamas.

Por la tarde, a las 15, Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Modernización, con su titular, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra. 

Finalmente, a las 17, el primer mandatario recibirá en su despacho a Félix Díaz, cacique de una comunidad Qom en Formosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios