Macri saludó a reconocida vecina de Huergo, por el aniversario de la ciudad

De esa manera, el presidente adhirió a las celebraciones locales por los 105 años de existencia y sorprendió a la comunidad en general. Enterate quién fue la mujer distinguida.

Esta tarde se realizaba el tradicional desfile. (Foto: Néstor Salas)

En el marco de las celebraciones por el 105° aniversario de la ciudad de Ingeniero Huergo, el presidente de la Nación Mauricio Macri saludó a una de las vecinas referentes de la localidad y de esa manera hizo extensivo el gesto a toda la comunidad.

El audio difundido desde su equipo de trabajo hace referencia a Martha Rodríguez de Narváez, quien tiene 80 años, llegó a la ciudad en 1958 y fue docente de varias generaciones de huerguenses.

Hija de ferroviario, se enamoró del primer ingeniero del pueblo y formó su familia. Luchó mucho por mejorar la ciudad y hoy trabaja en la parroquia local. «Siempre con una visión de futuro, con ganas de cambiar el lugar y apostando al trabajo», señalaron desde la prensa oficial.

El saludo sorprendió a los locales, quienes conocen a Martha desde hace muchos años. A través de ella, Macri se acercó a la comunidad y adhirió a las celebraciones locales que se desarrollaron durante la tarde de este martes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios