Macri se casó, esperanzado en que gane Boca
El jefe de Gobierno porteño contrajo matrimonio este mediodía con la diseñadora de modas Juliana Awada. Antes encabezó la reunión con el bloque de diputados del PRO para definir una postura por el Presupuesto 2011. <i>Videos de la ceremonia. </i>
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se casó este mediodía con la empresaria y diseñadora de modas Juliana Awada y se esperanzó con un triunfo de Boca en el superclásico contra River Plate para no “arruinar” su noche de bodas.
Luego de encabezar una reunión con el bloque de diputados del PRO para discutir su postura por el debate del Presupuesto 2011, Macri y su novia arribaron 12.30 a uno de los salones de Costa Salguero donde se realizó la ceremonia con la presencia de familiares, amigos e integrantes del gobierno porteño.
También asistieron empresarios como Franco Macri, padre del novio; Luciano Miguens, Carlos Avila y Jorge Blanco Villegas (además pariente del alcalde porteño), personalidades del espectáculo como Hugo Sofovich y el humorista Miguel del Sel; y el rabino Sergio Bergman.
“Me juramenté que esta vez es para toda la vida”, declaró el jefe de gobierno porteño a la prensa, al hacer referencia que esta la tercera vez que contrae matrimonio.
Macri contó que, tras el casamiento, regresaré a su labor en el gobierno porteño y luego verá el superclásico Boca- River. “Ya hablé con Martín que está concentrado y le dije que más vale que ganen porque si me arruinan la noche de bodas”.
El jefe de gobierno calificó a su flamante esposa como “mágica, única y hechicera” y remarcó que a pesar que ya tuvo dos experiencias anteriores de casamiento, estaba en esta oportunidad “un poquito nervioso”.
Agencia DyN
La pareja expresa el consentimiento matrimonial (C5N)
Rodríguez Larreta: “Está muy enamorado”
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se casó este mediodía con la empresaria y diseñadora de modas Juliana Awada y se esperanzó con un triunfo de Boca en el superclásico contra River Plate para no “arruinar” su noche de bodas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios