Macri se justificó por participar del debate en la UBA

El actual jefe de Gobierno porteño consideró que se invirtió “mucha plata” en la organización del encuentro y contrapuso que “nosotros somos bastante más austeros”. El domingo se realizan las elecciones para elegir nuevas autoridades en Capital.

ELECCIONES PORTEÑAS 2011

El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, rechazó hoy “absolutamente” que el PRO haya realizado una “campaña sucia” con afiches “truchos” para dañar la imagen del postulante kirchnerista Daniel Filmus, y señaló que, por el contrario, desde ese sector “han puesto en el aire” avisos “llenos de mentiras, agresivos”.

Por otra parte, consideró que se invirtió “mucha plata” en una exposición sin debate organizada por la Universidad de Buenos Aires en el cine Cosmos -en la que participaron diez candidatos y Macri estuvo ausente-, y contrapuso que “nosotros somos bastante más austeros”.

En declaraciones a la prensa al iniciar su recorrida de cierre de campaña por la Ciudad, el mandatario comunal aseguró que, si hay ballottage, le gustaría que se realizara un debate “sin el condicionamiento de la Presidenta (Cristina Fernández), que ‘acá sí, acá no’. Tiene que ser en un lugar donde estén dadas las condiciones”.

DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora