Macri tuvo que pedir disculpas por sus dichos sobre los piropos

El jefe de Gobierno porteño contó que una de sus hijas lo llamó para retarlo y que habló de la polémica con su vicejefa de Gobierno. “A él le gustará que le digan groserías, que lo traten como una cosa”, señaló la diputada Victoria Donda.



#

“Yo no hago este tipo de piropos” respecto a la cola de una mujer, dijo hoy Macri (Foto archivo)

EL PAÍS

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, se disculpó hoy por su exabrupto respecto a los piropos hacia las mujeres, al sostener que “no fue” su intención ofender a nadie.

De esta manera, Macri pidió perdón por sus dichos de ayer cuando expresó: “No puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés”. Macri contó que hasta una de sus hijas “lo retó” por haber manifestado ese exabrupto y habló sobre sus polémico dicho con su vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

El mandatario comunal realizó las disculpas tras realizar una recorrida en el CPI “San Francisco de Asís”, situado en la avenida Independencia 2950.

“Hemos hablado mucho con Vidal, una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. De la galantería hice el comentario, pero si alguna mujer se sintió ofendida, les pido disculpas. No fue mi intención”, remarcó Macri.

Luego aclaró: “Lo mío fue creer que un comentario lindo hacia una mujer siempre es algo bueno”.

Sin embargo, Macri puntualizó: “Yo no hago este tipo de piropos” respecto a la cola de una mujer.

Donda: “A él le gustará que le digan groserías, que lo traten como una cosa”.- La diputada Victoria Donda repudió hoy las expresiones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y consideró que debe disculparse por haber asegurado que “a las mujeres les gustan los piropos” aunque “les digan qué lindo culo tenés”.

“A él le gustará que le digan groserías y que lo traten como una cosa por la calle”, apuntó molesta la legisladora.

En diálogo con radio Rock and Pop, Donda le advirtió al alcalde porteño que “tiene que pedir perdón a todas las mujeres” por sus dichos, a la vez que aclaró que esas situaciones ponen a la mujer “en una situación de vulnerabilidad” y de “incomodidad”.

Fuente DyN


Comentarios


Macri tuvo que pedir disculpas por sus dichos sobre los piropos