Macri y López Murphy, juntos para despejar dudas

El líder de PRO no le teme al cruce con "K".

BUENOS AIRES (Télam). Los líderes de PRO Mauricio Macri y Ricardo López Murphy se mostrarán juntos mañana en un acto en el microcentro porteño para despejar la ola de rumores de ruptura que los acecha desde que el empresario decidió exhibirse más seguido con el gobernador neuquino Jorge Sobisch.

Después de meses sin verse en público, los referentes centristas decidieron volver a posar para los flashes en un mitin organizado por el macrismo en el que se lanzará el programa Procomunas. El plan prevé la creación de una escuela de formación de dirigentes políticos y una campaña para informar a los porteños cómo funcionarán las comunas con el nuevo sistema y cómo cambiará su vida cotidiana.

El encuentro se hará mañana en el hotel Principado, en Paraguay 481, en horario a determinar, informaron a Télam esta tarde fuentes de PRO.

El vínculo entre Macri y López Muprhy se había enfriado después del anuncio -finalmente dejado de lado- de que el 15 de marzo sería presentada en sociedad la alianza Macri-Sobisch para los comicios del 2007.

El diputado nacional de PRO analizó aseguró ayer que no tiene «miedo» de competir con Néstor Kirchner en las elecciones del 2007.

«¿Por qué debería tener miedo?», respondió Macri al ser consultado sobre un eventual cruce con el jefe de Estado. Añadió que entre sus principales objetivos figuran mejorar «las relaciones con el mundo, no como hoy que está prácticamente aislada del mundo» y alcanzar «una Argentina con menor nivel de confrontación interna». Sobre su encuentro con Sobisch, uno de sus principales aliados políticos que comparte sus aspiraciones presidenciales, Macri aseveró que han «ratificado seguir caminando juntos en la creación de un espacio muy amplio, que convoque a dirigentes peronistas, radicales y gente independiente».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora