Macri y Scioli se reunirán por los residuos

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá el jueves con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para analizar cuestiones técnicas sobre la Ley de Basura Cero, adelantó hoy el director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao.

Además, el funcionario sostuvo que el reclamo de la provincia hacia la administración macrista sobre el cumplimiento de la reducción de la basura que se envía a los rellenos sanitarios es también “una señal de alerta” a Macri para “que invierta en la solidaridad de la ciudad y la provincia”.

El encuentro entre el mandatario provincial y el jefe de gobierno porteño tendrá lugar el jueves a las 9.30, en la casa matriz del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro).

“El jefe de gobierno de la ciudad ha dicho que va a concurrir, ahí se analizarán cuestiones técnicas que tienen que ver con estos límites. El gobernador ha dicho basta a estos excesos que la ciudad esta depositando en la provincia”, detalló Bilbao.

Fuente: DYN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora