Madero acelera en el patio de la casa

Lejos de sentirse abrumado por la responsabilidad de ser local en el rally «Corredor de los Lagos», Nicolás Madero señaló que «estoy encantado de poder participar de una prueba en Bariloche».

El barilochense destacó que «no veo la hora de acelerar en el Cerro Catedral, lo conozco más que al patio de mi casa».

«Estar como local parece un sueño. Quiero sacarme las ganas de hacer un tramo sin problemas, porque en las últimas dos ediciones en Bariloche rompí una goma de movida y eso te condiciona mucho», reconoció Madero.

El nuevo integrante del Tango Rally Team, quien viene de participar sin suerte en la prueba mundialista de Córdoba, señaló que «tengo un auto bárbaro, en un equipo donde estoy muy cómodo y a gusto. No tengo dudas, si alcanzó regularidad en todos los tramos vamos a estar en la punta».

Madero recordó que «en Mina Clavero estuvimos en la punta en algunos tramos. De no ser por las gomas rotas y el fuera de camino de la segunda etapa, estábamos para pelear adelante».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios