Madero hizo un negocio perfecto

Terminó segundo y consiguió aumentar su ventaja al frente del certamen anual de la monomarca



PARANA (Especial).- Largó séptimo, terminó segundo y se afirmó al tope del certamen. Mejor negocio no pudo realizar el ascendente piloto barilochense Nicolás Pablo Madero en el autódromo de Paraná, donde el “Desafío Chrysler” cumplió la quinta prueba de la temporada.

Después de una impecable largada, Madero avanzó rápido en el clasificador y fue muy inteligente, porque trabajó en función de un objetivo preciso, como era sumar puntos para un certamen que lo tiene como principal protagonista.

A pesar de los cien kilos de lastre de su auto, Madero se las rebuscó para estar prendido en la lucha por las principales posiciones.

El barilochense provechó algunos roces entre los líderes -por caso, el que involucró al poleman Ricardo Grinovero con Guillermo Detry- y terminó la dura prueba en una meritoria segunda posición, aguantando la embestida del final que intento Mauricio Barberis, otro de los que pelea por el título en esta competitiva división monomarca.

La prueba fue ganada por Sergio Yasbik, mientras que Madero sumó quince valiosos puntos que lo afirmaron al tope del certamen, donde ya supera por cinco al citado Barberis.

“Estoy conforme porque hice un buen trabajo. A pesar de la ventaja que dí, por el lastre del auto, me voy muy satisfecho”, comentó el barilochense apenas bajó del podio.

La clasificación fue la siguiente: 1º) Sergio Yasbik, 19m 00s 025/1000; 2º) Nicolás Madero, 19.03.777.; 3º) Mauricio Barberis, 19.03.982.; 4º) Pablo Trave, 19.06.021.; 5º) Ricardo Grinovero, 19.08.635., y 6º) Pablo Pilo, 19.08.682.


Comentarios


Madero hizo un negocio perfecto