Madero sufrió un accidente practicando mountain bike

El destacado deportista de Bariloche sufrió una dura caída en el cerro Otto.

Nicolás Madero, el destacado múltiple deportista de Bariloche, sufrió una tremenda caìda con su bicicleta de motaña cuando practicaba descensos en el cerro Otto, por lo que tuvo que ser hospitalizado con serias fracturas y traumatismos varios.

El accidente ocurrió en el último salto de un sendero en pendiente en un circuito ubicado en el cerro Otto, donde realizaba la actividad junto a varios ciclistas.

Madero es un destacado deportista tanto en rally, como en ciclismo y esquí, pero mucho años antes se lució en motocross. Dueño de un enorme talento, se luce en cada desafío que encara.

El mountain bike se transformó en una de las disciplinas de moda durante el aislamiento, a partir de la autorización que otorgó el municipio local.

Madero sufrió una dura caída en bicicleta. Gentileza.

El piloto está internado en la clínica San Carlos, con fractura de omoplato, cinco costillas y femur, con complicaciones en un pulmón, aunque se descuenta su recuperación por su estado físico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios