Madre de joven asesinada pide justicia
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La madre de María Belén Zúñiga llegó desde Córdoba para asistir al debate por el brutal homicidio de su hija, pero aunque no figura como querellante, porque no se presentó como tal en tiempo y forma, quiere que condenen al hombre que mató a su hija y denunció la incorporación de una prueba «trucha» que puede utilizar como atenuante el acusado.
Aurelia Santillán, advirtió que incorporaron al expediente «un certificado trucho que consigna que el imputado, David Omar Ruiz Casquino, estuvo internado en un neuropsiquiátrico de Córdoba».
La causa que el martes próximo debatirá la Cámara Primera del Crimen se inició a las 4.30 del 21 de julio de 2007 en el patio interno del inquilinato situado en Fagnano y Onelli, donde se domiciliaba el imputado, quien hasta hacía un año era el concubino de la víctima. De esa unión que se prolongó por nueve años nacieron los tres hijos de la pareja, testigos del drama.
Tanto el juez de instrucción como el fiscal tuvieron por probada la existencia de conflictos previos entre el imputado y la víctima, que motivaron una denuncia de la mujer por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar y dos causas penales por daño y amenazas.
También se determinó la mecánica del suceso y cada una de las secuencias por las cuales transitó, señalando que la víctima habría resistido el ataque del imputado, a quien habría rogado con insistencia para que detuviera su agresión, consistente en 39 puñaladas.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La madre de María Belén Zúñiga llegó desde Córdoba para asistir al debate por el brutal homicidio de su hija, pero aunque no figura como querellante, porque no se presentó como tal en tiempo y forma, quiere que condenen al hombre que mató a su hija y denunció la incorporación de una prueba "trucha" que puede utilizar como atenuante el acusado.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios