Madre e hijo ejecutados
Una mujer de 60 años y su hijo de 28 fueron hallados ayer por la mañana ejecutados con disparos en la nuca en una chacra de la localidad de Oliden, en el partido bonaerense de Brandsen. Cada cuerpo presentaba un impacto de bala calibre 22, al parecer ambos efectuados a corta distancia. Un hijo de la mujer asesinada, de 18 años, fue quien encontró los cuerpos en la casa del campo «El Rosario» y alertó a la policía.
El joven declaró ante la policía que vio a tres hombres atacar a su madre y luego a su hermano y que pidió ayuda a unos vecinos, aunque la versión estaba siendo cotejada con otros elementos de la causa, ya que la tranquera de entrada al campo estaba cerrada con candado al momento de la llegada de la policía y, además, el o los autores no se llevaron dinero ni objetos de valor. (Télam/DyN)
Una mujer de 60 años y su hijo de 28 fueron hallados ayer por la mañana ejecutados con disparos en la nuca en una chacra de la localidad de Oliden, en el partido bonaerense de Brandsen. Cada cuerpo presentaba un impacto de bala calibre 22, al parecer ambos efectuados a corta distancia. Un hijo de la mujer asesinada, de 18 años, fue quien encontró los cuerpos en la casa del campo "El Rosario" y alertó a la policía.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios