Madrid intervenida





BUENOS AIRES (Télam).- Una convocatoria titulada "Madrid Abierto 2008", que apunta a seleccionar artistas de cualquier nacionalidad para la realización de intervenciones de carácter temporal o efímero en edificios de esa ciudad española, fue lanzada por la Embajada de España en Argentina.

Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad (excepto para una intervención en el edificio de Casa de América, restringido a artistas latinoamericanos), en forma individual o colectiva, y el plazo para la presentación finalizará el 15 de junio.

La convocatoria apunta a la realización de intervenciones de carácter temporal o efímero, incluidos dos proyectos específicos para los edificios de la Casa de América y del Círculo de Bellas Artes, que se integrarán en Madrid Abierto junto con otros proyectos invitados y con los trabajos sonoros y audiovisuales seleccionados. Deberán dirigirse las candidaturas al director del programa, Jorge Diez, a través de abierto@madridabierto.com o a la Fundación Altadis-Madrid Abierto, Calle Eloy Gonzalo número 10, 28010, Madrid.


Comentarios


Madrid intervenida