Madrugada de accidentes en Regina: un herido está grave

Joven conductor chocó su auto contra un camión estacionado. Dos episodios más provocaron lesiones a cuatro motociclistas.

VILLA REGINA (AVR).- Tres accidentes, uno de ellos con un lesionado grave, ocurrieron ayer en Regina. En dos episodios los involucrados fueron motociclistas, mientras que el restante choque fue protagonizado por un automóvil.

El primer accidente se registró alrededor de la 1.30, sobre la calle Juan José Paso, entre Colegio Nacional y Primera Junta. Un Chevrolet Corsa, patente EEB-476, conducido por Matías Gutiérrez, de 20 años, impactó violentamente contra un camión Mercedes Benz con un semirremolque térmico, que se encontraba estacionado.

El joven que manejaba iba acompañado por un menor de 16 años y ambos fueron trasladados en forma urgente hasta el hospital de Villa Regina, donde se determinó que sólo habían sufrido lesiones leves. Igualmente el menor quedó internado en observación.

A las 4 la policía fue notificada sobre un nuevo accidente, en este caso sobre la calle Lisandro de La Torre y Villarino.

Según se pudo saber, por Lisandro de La Torre, circulaba en una moto de 150 centímetros cúbicos, Gonzalo Resalen, quien al llegar al esquina se encontró con un montículo de tierra, y al esquivarlo, dio contra una cámara de registro de la red de cloacas.

Por el choque, el joven cayó al suelo, y sufrió lesiones leves, según se determinó en el hospital.

A las 6.15 se registró el tercer accidente, en el que nuevamente se vio involucrada una moto, cuyo conductor sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado de manera urgente a un centro de salud de Roca, done permanecía internado en estado reservado.

De acuerdo a los datos obtenidos, a esa hora y por la avenida Mitre circulaba una moto de 150 centímetros cúbicos, la cual era conducida por Eduardo Rojas, de 18 años, quien iba acompañado por Noelia Rubio de 21 años y un menor de 15 años.

Por razones que la policía trata de establecer a pocos metros de la intersección de la avenida Mitre con la calle Las Heras, el conductor perdió el control sobre el rodado, e impactó de lleno contra un guarda rail central.

Los tres ocupantes de la moto cayeron al piso, aunque el conductor sufrió las peores consecuencias. Todos fueron trasladados hasta el hospital local, donde se determinó que la mujer y el menor de edad, solo presentaban lesiones leves, mientras que el joven de 18 años, presentaba lesiones en la cabeza, por lo que fue derivado a un centro de salud en General Roca, donde permanecía internado en estado reservado.


Comentarios


Madrugada de accidentes en Regina: un herido está grave