Madryn eliminó a Platense y avanzó en la Copa Argentina

Con varios jugadores conocidos para la región, Deportivo Madryn se impuso a Platense y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina. El tanto de Alejo Distaulo, en el final del primer tiempo, le dio el pase a los dirigidos por José Izquierdo.

El Calamar milita en la segunda categoría del fútbol argentino, la Primera Nacional, donde está cumpliendo una buena tarea. Sin embargo, Madryn, del Federal A, lo superó en el partido disputado en la cancha de Estudiantes de Caseros.

Fabio Giménez, ex Cipolletti, fue titular en el equipo ganador, que tuvo el ingreso del ex Maronese e Independiente de Neuquén, Sebastián Jeldres. Otros históricos del aurinegro como Pablo Lencina, Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú y Rodrigo Bona también fueron de la partida.

El equipo chubutense está entre los mejores 32 del certamen y espera por el ganador del cruce entre Banfield y Güemes de Santiago del Estero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios