AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

“Maestra Normal” llega al Centro Cultural

Se trata de un unipersonal del reconocido actor Juan Pablo Geretto.



#

Teatro

A partir de las 21.30 se presentará hoy en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura la obra “Maestra Normal”, interpretada por el reconocido actor Juan Pablo Geretto.

Se trata de la tercera obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el actor Juan Pablo Geretto, basada en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas. Constituye también una devolución de amor hacia esos entrañables docentes de la infancia.

Con su particular histrionismo para componer personajes, Geretto logra establecer un incomparable vínculo con la gente. Esto lo ha llevado a convertirse en un actor de proyección nacional.

Con su primer unipersonal, Solo como una perra, batió todos los records de permanencia, con más de 6 años ininterrumpidos.

Después de participar en el Comic de Videomatch, Geretto integró el elenco del espectáculo Manicomic y en el 2003 se sumó al staff del programa de TV conducido por Marcelo Tinelli con su personaje más popular, La Maestra. En 2005 participó del programa Circo Criollo, conducido por Nicolás Repetto en la pantalla de Canal 9, con Ana.

Además, Juan Pablo condujo el programa radial Arriba Juan!, por Radio 2 de Rosario y participó en el programa Mañanas Informales por Canal 13, con su personaje La Maestra.

En los últimos años fue parte del éxito de Telefe “Vecinos en Guerra”, y actualmente forma parte de Guapas.

DeViedma

Geretto llega a Viedma en el marco de una gira nacional. (Foto: Gentileza)


Temas

Viedma

Comentarios


“Maestra Normal” llega al Centro Cultural