Mal arranque de los regionales en la burbuja de la Liga Nacional que se juega en la Comarca

Del Progreso y Atenas perdieron en sus primeras presentaciones y este jueves buscarán revancha. Además, se presenta Deportivo Viedma.

Del Progreso y Atenas no tuvieron buenas producciones y perdieron sus respectivos compromisos correspondiente a una nueva burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet que se disputa en Viedma y Patagones hasta el próximo martes 4.

Progre cayó en el polideportivo municipal frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 66 a 61 y fue la primera presentación del conjunto roquense después que buena parte de su plantel fue confirmado como positivo de covid. Esta tarde buscará revancha, desde las 16.30, cuando se mida ante Rivadavia de Mendoza en el mismo escenario.

El griego maragato regaló el primer cuarto y lo pagó caro ante Lanús que le ganó por 82 a 73 en su regreso al gimnasio «Carmelo Tripodi Calá». Hoy, desde 19 se cruzará con Gimnasia para tratar de encauzar el rumbo.

La fecha inicial se completó con la victoria de Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los candidatos, ante Rivadavia por 79 a 64.

La actividad de este jueves se completará con la primera presentación de Deportivo Viedma que desde las 21.30 se medirá con Lanús en el «poli» de la capital rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios