Malestar de hinchas argentinos por ubicación y precio de las entradas





Copa Davis

Hinchas argentinos que viajaron a Sevilla para presenciar la final de la Copa Davis entre España y Argentina reclamaron a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) por el precio de las entradas y porque la ubicación de las mismas no condice con lo pactado.

Los hinchas le reclaman a la AAT que el paquete de entradas que compraron en Buenos Aires son para el sector 2 de una de las cabeceras y cuando arribaron al estadio los ubicaron en el 3, en la parte más alta, y que los precios no se ajustan a los reales, ya que pagaron los abonos “400 euros y los tickets tienen impreso un valor de 350”.

Según dijeron a DyN una promotora de una agencia de viajes y uno de los hinchas, en la AAT “no dan respuestas”.

“Los damnificados son los ubicados en la filas 14 y de ahí para arriba. Nos pidieron que guarden las entradas para ver si pueden tener un resarcimiento”, contó la encargada del contigente de hinchas albicelestes.

Antes del inicio de la serie, la AAT le había hecho un pedido formal a la Federación Internacional de Tenis (ITF), aduciendo que no tuvieron los mismos beneficios que la Real Federación Española. (DyN)


Comentarios


Seguí Leyendo

Malestar de hinchas argentinos por ubicación y precio de las entradas