Malestar por la nueva postergación
La nueva postergación del inicio del Argentino A no hizo otra cosa que traerles complicaciones a los clubes. «Nos perjudica desde lo económico y lo deportivo», dijo que el gerenciador albinegro Norberto Ramírez.
Hasta hace un tiempo era casi seguro que el torneo se iba a jugar en tres zonas de siete equipos y que comenzaría a mediados de agosto. Después el Consejo Federal mandó todo para atrás, dijo que el torneo se iba a jugar igual que el anterior, y dispuso que se inicie el 12 de septiembre, casi cinco meses después de que Cipolletti jugó su último partido frente a Aldosivi. «Esto nos perjudica en todo sentido. Desde lo económico, porque hay que generar recursos para mantener los sueldos del plantel, y desde lo deportivo porque ahora hay que atrasar dos semanas el inicio de la pretemporada. Parece que no tienen en cuenta la situación de los clubes del interior», aseguró Ramírez.
Este nuevo cambio hizo que se acrecienten los deseos de salir de esta categoría. «Ahora más que nunca vamos a hacer todo el esfuerzo posible para subir de categoría, porque este torneo es muy deficitario», agregó.
La primera consecuencia del atraso será la indefinición en la llegada de más refuerzos. Los gerenciadores estaban tras los pasos del delantero «Fito» González y del mediocampista Marcos Del Cero, pero la continuidad de las negociaciones es una incógnita.
Las partidas de Ciattaglia, Bissio, Rickemberg y Lucco, hasta ahora sólo han podido ser reemplazadas por el arquero Julio César Armentía y del defensor Pablo Pérez. (AC)
La nueva postergación del inicio del Argentino A no hizo otra cosa que traerles complicaciones a los clubes. "Nos perjudica desde lo económico y lo deportivo", dijo que el gerenciador albinegro Norberto Ramírez.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios