Mañana aumenta el boleto

Lo más visto



NEUQUÉN (AN).- Mañana empezará a regir la suba en el boleto de colectivo mientras que el lunes comenzará la entrega gratuita de las nuevas tarjetas magnéticas de plástico para el transporte urbano de pasajeros.

El boleto de primera sección costará 1,14 pesos y el de segunda, que es el más usado, pasará a valer 1,37 pesos en tanto el monoviaje fue elevado a 1,55 pesos.

Los boletos primario y secundario costarán 18 y 26 centavos, respectivamente. Para mantener bajo el valor de la tarifa estudiantil, el municipio subsidia fuertemente el sistema.

La entrega de las tarjetas magnéticas personalizadas se realizarán en las sedes de Calf ubicadas en Bahía Blanca y Mitre, y Belgrano al 4.000, de 8 a 14.30; en la terminal de ómnibus, de 8 a 20; en la delegación municipal del barrio El Progreso, Antártida Argentina y Arabarco, de 8 a 20; y en las sedes vecinales de los barrios Gran Neuquén Sur (Colibrí y Olivares) y Provincias Unidas (Alberti 1800). La municipalidad no entregará más de una tarjeta por persona y para la gestión se requerirá la presentación del documento nacional de identidad.


Comentarios


Mañana aumenta el boleto