Mañana con accidentes, en Roca

Fuertes golpes recibió motociclista al embestir un auto



ROCA (AR).- Un auto y una moto colisionaron ayer a la mañana en la intersección de calle Mendoza y Mitre y como consecuencia del accidente el motociclista se encontraba internado con fuertes golpes en el cráneo y en su miembro inferior izquierdo.

Según se informó desde la Comisaría 3º de esta ciudad, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30 cuando una moto scooter de baja cilindrada aparentemente se llevó por delante un Fiat Regatta color rojo, dominio ADW 959, que circulaba por calle Mitre.

Por su parte, la moto conducida por el hombre que se encuentra internado en la Clínica Roca circulaba por Mendoza con rumbo Sur-Norte e impactó en la trompa izquierda del vehículo mayor rompiendo la luminaria y la parte baja del paragolpes.

El motociclista fue trasladado de urgencia a la guardia del Francisco López Lima quien lo derivó a la clínica privada.

Según informaron desde el hospital, el hombre permanecía “estable” al momento del traslado aunque debían realizársele radiografías de la cabeza y la pierna izquierda para evaluar las heridas.

 

Otro accidente en Stefenelli

 

Un vehículo Volkswagen Gol casi termina incrustado en un negocio cuando su conductor perdió el control del rodado cerca de las 9 de ayer. Desde la subcomisaría 67 estaban a la espera de conocer el estado de salud del conductor quien aparentemente presentaría una fractura de hombro y estaba siendo evaluado en el hospital local.

En el automóvil iban otros dos ocupantes más que no sufrieron lesiones pero según indicó la subcomisaría Elba Fuentes, los tres individuos habrían estado ebrios.

El hecho ocurrió e Rochdale y Vintter.


Comentarios


Mañana con accidentes, en Roca