Mañana debutan tres Coros de la Confluencia



NEUQUEN (AN).- Un domingo coral que dará gusto disfrutar por varias razones. Por la calidez de la gente que subirá al escenario, por su trabajo coral serio y especialmente por la entrega de todos quienes integran la entidad “Coros de la Confluencia”.

Se trata de cien cantantes distribuidos en los coros de niños, jóvenes y adultos, que se presentan por primera vez en este año, mañana, a las 19, en la sala de la mutual Amunc de los empleados de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en avenida Argentina al 1500, camino a Plaza de las Banderas.

Es totalmente gratuito el ingreso y esto es doblemente valorable, ya que “Coros de la Confluencia” es una institución independiente, sin fines de lucro y que sobrevive al sólo impulso de la pequeña cuota que los propios coreutas, a la vez asociados, aportan para realizar esta vocación que más que en otras situaciones -cuando se está bajo el ala de algún estamento oficial- se realiza al sólo influjo de un gran amor por su arte.

La iniciativa tuvo su origen en el Coro de Jóvenes dirigido por Adriana Lesta, una joven profesional, que durante años estuvo a su frente ad honorem. Luego formó el Coro de Adultos y por último nació el Coro de Niños a cargo de Gabriela Gallo y colaboradores. Cumplen seis años.


Comentarios


Mañana debutan tres Coros de la Confluencia