Mañana definirían si levantan la toma del CEM 106

Los estudiantes protestaron frente a la delegación local del Consejo Provincial de Eduación. Mientras tanto en el establecimiento una cuadrilla colocaba postes para emplazar el obrador. Mañana los estudiantes definirán en asamblea la continuidad de la protesta.



Esta mañana los estudiantes del CEM 106 se manifestaron frente a la delegación del Consejo Provincial de Educación por la demora del inicio de las obras.

 

Mientras tanto en la escuela una cuadrilla de obreros comenzó a colocar los postes para emplazar el obrador.

Hoy temprano, los chicos instalaron en la vereda de la delegación local del CPE una carpa y un televisor que invitaba a los transeœntes a "ver las falsas promesas de nuestros funcionarios", 

También proyectaron un video en el cual quedaban en evidencia "los pol’ticos se habían comprometido a que las obras comenzarían el 15 de julio.

Minutos después del mediodía les informaron que los empleados de ERAIKI, la empresa adjudicataria, estaban desempeñaando tareas en el predio del establecimiento. 

 

Si bien lo que observaron no les satisfizo esta tarde comunicaron que mañana en asamblea definirán si levantan o no la toma del establecimiento.

 

Fuente: Agencia Roca


Comentarios


Mañana definirían si levantan la toma del CEM 106