Mañana habrá paritaria del hielo

Será a partir de las 10, entre Stihmpra y CAFI por los salarios de la nueva temporada.





#

Ángel Martín, representante de Stihmpra. Foto: ragrovalle.com.ar.-

Es el último de los gremios ligados a la actividad frutícola que resta acordar una suba en la escala vigente. Desde el sindicato que agrupa a los obreros de los frigoríficos, se confió que se espera llegar a buen puerto hoy, de lo contrario en un Congreso de delegados se definirá “cómo seguir”.

Desde el gremio se pretende un incremento superior al 30% sobre el básico de $3.067. También propusieron integrar a este básico las sumas remunerativas y no remunerativas que perciben los trabajadores.

Ángel Martín, representante de Stihmpra sostuvo que “vamos con todas las esperanzas, ya que los otros dos gremios lograron cerrar” y, “esperamos -agregó- que la Cámara tenga en cuenta algunos pedidos que hicimos y vea que nuestro gremio es diferente a los otros, nosotros negociamos una vez al año, nos dan una sola vez en enero un aumento”.

“Cualquier oferta la vamos a estudiar bien y la vamos a llevar al Congreso de delegados -somos 70- y allí se decidirá cómo seguir. Si hay que salir a las rutas, saldremos”, advirtió Martín.

rionegro.com.ar con información Agencia Roca.-


Comentarios


Mañana habrá paritaria del hielo