Mañana productores de Allen regalarán manzanas

Desde las 10.30 y hasta las 16 realizarán una jornada de reflexión e información en la Plaza San Martín. Será en el marco del paro nacional dispuesto por la Federación Agraria Argentina.



#

PROTESTA

En el marco de una jornada de protesta impulsada por la Federación Agraria Argentina, la Cámara de Fruticultores de Allen repartirá manzanas en la plaza del centro de esa ciudad, este martes.

La concentración se realizará desde las 10 y hasta las 16 en la Plaza San Martín con “tractores y maquinarias, compartiendo manzanas, chocolate caliente y tortas fritas”, explicaron los organizadores.

La actividad se realiza en el marco de “una jornada de reflexión e información sobre la crítica situación por la que atraviesa la fruticultura, nuestra principal economía regional, en concordancia con el paro nacional que lleva adelante la Federación Agraria Argentina, en defensa de todas las economías regionales”, agregaron.

Indicaron además la importancia de “socializar una problemática que nos compete a todos, ya que la fruticultura es en gran parte el sustento económico del valle y la actividad generadora de mano de obra, desarrollo y progreso desde hace mas de cien años”.

Por último convocaron a los comerciantes de la ciudad a “un cierre de comercios, para resguardar en un abrazo simbólico a esta noble actividad que nos da de comer a todos”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Mañana productores de Allen regalarán manzanas