Mañana se leerá la sentencia en el juicio a Sitramune

La querella había solicitado la pena de tres años en suspenso para Martínez. Por su parte la fiscalía solicitó una condena de dos años y cuatro meses. Se espera afiliados al sindicato se concentren en las afueras de la Cámara.



En el juicio iniciado contra el ex secretario general del gremio municipal Sitrmaune, Luis Martínez, y otros 13 choferes imputados, los jueces de la Cámara Criminal 2 leerán la sentencia este viernes en Neuquén.

El viernes pasado fue el turno de los alegatos. En esa oportunidad la querella solicitó la pena de tres años en suspenso para Martínez y seis meses de inhabilitación especial para los choferes. En tanto la fiscalía solicitó una condena de dos años y cuatro meses para Martínez.

Los choferes están imputados del delito de malversación de caudales públicos por haber llevado máquinas de trabajo a las afueras de la intendencia. En tanto que Martínez está imputado por coacción simple.

La lectura del fallo se concretará en la sala ubicada en la calle Yrigoyen en donde se espera que, como sucediera la semana pasada, se concentre una importante cantidad de afiliados al sindicato municipal.

Agencia Neuquén


Comentarios


Mañana se leerá la sentencia en el juicio a Sitramune