Mañana se realizará el Encuentro Territorial de Fundaciones en Neuquén

Mañana, a partir de las 16, se realizará el Encuentro Territorial de Fundaciones en Neuquén, en el auditorio de Petroleros Privados, ubicado en Santa Cruz al 255.  El tema central de la jornada será «¿Cómo Comunicar mi ONG y Desarrollar Recursos?».

La jornada tiene como objetivo establecer un intercambio enriquecedor entre las fundaciones de Rio Negro y Neuquén. Es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. 

Esta organizada por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA) y por la Fundación para el Desarrollo del Sur Argentino (FUNDeSUR), que es referente en la región Patagonia. La organización es en conjunto con la Fundación de Estudios Patagonicos, y cuenta con el apoyo de FUNYDER (de la UNCo), Fundación Potenciar y Fundación conYgriega.

Fedefa viene realizando los encuentros territoriales en distintas regiones del país, el último se realizó el pasado 28 de noviembre en Capital Federal.

Este encuentro tendrá un taller intensivo sobre “como Comunicar mi Ong y Desarrollar Recursos”, a cargo del Lic. Rolando Gallego (Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social y Periodismo de la UBA, de gran trayectoria).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios