Mañana será la primera noche “manzanera”



#

Ayer la actividad en el predio era febril, con la instalación de globas y puestos.

ROCA (AR).- Los preparativos para la inminente Fiesta Nacional de la Manzana transitan su etapa final: en el predio ya puede verse montado el escenario y ubicadas varias de las globas que ocuparán empresas e instituciones de la zona.

Numerosos operarios trabajaron durante los últimos días en el armado del escenario mayor, que proviene de Buenos Aires y contará, entre otras cosas, con un sonido para 200.000 personas.

Mañana a la noche la apertura de los espectáculos en el escenario mayor marcará el inicio de un cierre de semana a pleno en Roca: se presentarán numerosos artistas de la región y de renombre nacional e internacional (ver página 41). Además la gente podrá recorrer el predio de seis hectáreas donde habrá propuestas gastronómicas, artesanías, globas institucionales y de empresas, un parque de diversiones y demás atractivos que se supone que atraerán a numerosos visitantes de la zona.

Para facilitar a los vecinos la llegada al predio, la empresa “18 de Mayo” que tiene la concesión del transporte urbano, realizará descuentos a quienes saquen un boleto de ida y vuelta hasta el predio de la fiesta, que costará $ 3,50. En caso de sacar el de ida, o el de vuelta, el valor será de $ 2.

En tanto, el estacionamiento estará a cargo del Roca Rugby Club. Los automovilistas que ingresen por la Viterbori y Perón, deberán abonar $ 6 por un lugar, mientras que las motos deberán entrar por la calle Tronador y pagar $ 2.

En Roca


Comentarios


Mañana será la primera noche “manzanera”