Mañana, una edición imperdible

"Río Negro" llegará a los hogares de toda la región con tres regalos. Póster de Ríver, tarjetas del Bingo Efectivo y el suplemento Mayo.

En una edición para no perderse, «Río Negro» ofrecerá mañana la posibilidad de ganar mucho dinero, volver a disfrutar del trigésimo campeonato de Ríver y conocer mucho más sobre la historia que envolvió al 25 de mayo de 1810, sin dejar de lado una visión actual a la fecha patria.

Mientras los ganadores del Bingo Mágico todavía disfrutan de los miles de pesos y automóviles cero kilómetro entregados, la primera tarjeta del Bingo Efectivo llegará mañana junto al diario. La chance de ganar desde 2.000 hasta 10.000 pesos se renovará todos los domingos y como siempre, jugar es muy fácil. Habrá premios para los que completen línea y por supuesto al cartón lleno, que preve 5.000 pesos como recompensa.

No sólo habrá que estar muy atento al momento de controlar los favorecidos por la oportunidad de acertar la línea, sino que hay semanas sorpresas en las que se duplicará el pozo hasta 10.000 pesos (ver aparte).

Quienes seguramente no pueden dejar de lado al diario de mañana son los hinchas «millonarios». Tener gratis el póster del equipo que la semana pasada se quedó con el título del Torneo Clausura de Fútbol de la AFA es una alternativa imperdible. La medida es otro incentivo: 1,10 metro por 74 centímetros. Como para dejar bien plasmada en la pared de la habitación o el trabajo la pasión por el cuadro de Núñez.

Suplemento Mayo

Más allá de la alegrías deportivas, cierto es que el próximo 25 de mayo encuentra al país en una encrucijada. Y es en estos momentos difíciles en que el grueso de la ciudadanía vuelve su mirada al pasado para tratar de encontrar respuestas que permitan salir de las crisis.

«Mayo» es el suplemento que «Río Negro» ha preparado tratando de echar luz sobre tantas preguntas. Dos reconocidos historiadores, Félix Luna e Ignacio García Hamilton dan su visión en sendas entrevistas. También están las opiniones de Beatriz Gentile, Gabriel Rafart y María Susana Palacios, historiadores de la Universidad Nacional del Comahue y un estudio sobre las fiestas patrias y otras celebraciones en la región.

Por otro lado, para completar, se acompaña con una crónica día por día de la Semana de Mayo, una infografía a todo color sobre usos y costumbres de la época colonial y una página de anecdotario, elementos que serán de utilidad para los chicos en la escuela.

Serán 16 páginas a todo color, para que padres, docentes y chicos tengan muy en cuenta en todo momento.

Cómo hacer para ganar con el Bingo Efectivo

• Con el diario de los domingos, su vendedor le entregará una tarjeta para el concurso de esa semana y con ella verifique los números publicados ese mismo día y en los días siguientes. La entrega de tarjetas es solo los domingos.

• El concurso tiene un premio de 2.000 pesos a la línea y de 5.000 pesos a cartón lleno que en la semana de doble chance se eleva a 10.000 pesos. Cualquiera de los premios a cartón lleno pueden acumularse para la semana siguiente si en una jugada no hubiese ganadores.

• Controle todos los días los números publicados en el diario y dibuje un círculo alrededor de cada número acertado.

• Cuando logre completar los cinco números de toda una línea, si aun no se han publicado ganadores, comuníquese inmediatamente con el diario, dado que el premio a la «línea» es ganado por el o los participantes que sean los primeros en llenarla.

• Si logra completar entre el domingo y el viernes todos los números de la tarjeta, habrá ganado el premio al cartón lleno y deberá comunicarlo al diario hasta las 14.00 horas del viernes.

• Para comunicarse al diario hay que llamar a los teléfonos 0800-333-6676; 02941-427384 o 439365, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 sin excepción.

• Recuerde que para acreditarse como ganador debe tener en la mano su tarjeta a fin de proporcionar a la operadora los datos que ésta requiera para constatar la validez del acierto.

• Cuando no haya ganadores de la semana, el premio queda vacante y se acumula al «pozo» para la semana siguiente.

• En caso de pozo vacante, «Río Negro» lo informará el sábado, por lo tanto los participantes deben estar atentos a esa posibilidad para no quedarse sin tarjetas en domingo.

• Pueden quedar vacantes tanto el premio de 5.000 pesos como así también el de 10.000 pesos de la doble chance.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora