Manchester City volvió a festejar y se le esapa al Liverpool en la Premier

Con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi como titulares y una actuación estelar de Raheem Sterling, Manchester City (74), venció de local a Watford por 3 a 1, en la fecha 30 de la Premier League.
El equipo de Guardiola se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones y estiró la diferencia a cuatro puntos sobre Liverpool (70), que se enfrenta hoy a las 9 de la mañana con Burnley.
Sterling resultó la figura al anotar los tres goles del encuentro, todos en el segundo tiempo. A Watford no le alcanzó más allá del descuento de Deulofeu.
En tanto, Tottenham (61) perdió como visitante ante Southampton por 2-1 y quedó relegado en el tercer puesto en la lucha por el título.
El equipo de Pochettino se puso en ventaja a través de su goleador Harry Keane en el primer tiempo, pero se quedó mucho en el segundo y Southampton se lo dio vuelta con goles de Yann Valery y James Ward-Prowse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios