Manchester se quedó corto



En uno de los adelantos de la décima fecha del fútbol inglés, el Manchester United no pudo acercarse mucho al Chelsea. Apenas empató 1 a 1 en su casa frente al Tottenham, que fue alcanzado en el segundo puesto por el ascendido Wigan, que venció a Aston Villa por 2 a 0, y quedó ocho puntos del líder invicto Chelsea.

Manchester se puso en ventaja con un gol del francés Mikael Silvestre a los 7 del primer tiempo mientras que el Tottenham igualó con un tanto de Jermaine Jenas a los 27 minutos del segundo.

Tottenham quedó con 19 unidades y fue alcanzado en el segundo puesto por Wigan, que venció por 2 a 0 al Aston Villa, donde el colombiano Juan Pablo Angel ingresó a los 9' del segundo tiempo. El United llegó a los 18 puntos con un partido menos.

En otros partidos jugados de ayer, Liverpool perdió con Fulham por 2 a 0 como visitante mientras que el Arsenal superó a Manchester City por 1 a 0. Hoy, en el partido más destacado, Chelsea, último campeón y puntero invicto, buscará su décima victoria consecutiva en el certamen cuando visite a Everton. Además completarán Newcastle -Sunderland; Bolton -West Bromwich Albion; West Ham -Middlesbrough.


Comentarios


Manchester se quedó corto