Mancini se hace el misterioso y pide tiempo



Era de esperar, pero faltaba la confirmación oficial. David Nalbandian será uno de los singlistas argentinos en el duelo con Croacia por los cuartos de final de la Davis, que se jugarán el próximo fin de semana.

Ahora el interrogantes pasa por ver quién será el segundo. Y ayer Alberto Mancini, durante una conferencia de prensa, dio pocas pistas. Sí dijo que "quien esté mejor será el que lo acompañará", estimó.

Según el capitán "es prematuro definirlo ahora porque hay diez días por delante, los tres jugadores pasan por muy buen momento y son parejos", se refirió a Agustín Calleri, Juan Acasuso y el "Flaco" Chela, los tres postulantes a ese "puesto".

También advirtió que no se sabe bien cómo será de rápida la superficie, así que todo se definirá a pocas horas de iniciarse los partidos, que se desarrollarán entre el viernes y el domingo de la semana entrante. Mancini se apresuró en confirmar que el equipo argentino "llegará bien", aún sabiendo de las bajas de los top ten Gaudio y Coria, dos que andan de capa caída en el último tiempo.

También destacó "la excelente semana" que han tenido Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Chela en Miami. Para el caso, David jugará hoy en semis contra Ivan Ljubicic.

Viendo a Calleri y a Nalbandian contra los croatas, en Miami, comentó que el "partido de Agustín fue muy cerrado. Nunca pudo estar cerca para quebrar, pero también jugó muy bien desde el fondo". Sobre el 3 del mundo señaló que "David tuvo una noche increíble. Hacía tiempo que no lo veía jugar así. Estoy muy contento con el nivel de los dos", concluyó el capitán.


Comentarios


Mancini se hace el misterioso y pide tiempo