Mancini tiene los singlistas para Australia

BUENOS AIRES (DyN) – El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, adelantó que Guillermo Coria y David Nalbandian «son el uno y el dos en los singles» para afrontar la serie de cuartos de final del torneo frente a Australia.

«La idea es que, con las dos semanas de trabajo, (Mariano) Puerta se sienta cómodo, ya que su última experiencia en pasto no fue buena», aclaró Mancini.

Admitió que «a partir de lo ocurrido con (Guillermo) Cañas, cambiaron las cosas. Teníamos muchas variantes y no me quería circunscribir a una cosa cerrada, quería querer alternativas y más por tratarse de ser Australia el rival».

«Más allá que la pareja de dobles es (Gastón) Etlis y (Martín) Rodríguez, que vienen jugando bien en los últimos años, con clasificaciones al Másters, la propuesta en un principio era cuatro singlistas y de ellos sacar el doble. A partir de lo de Cañas esto cambió. Después de una semana de estar con ellos tomaré la decisión final de como formar el equipo», añadió.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora