Mancuello estará un mes afuera

El mediocampista de Independiente estará inactivo al menos por cuatro semanas más a raíz del desgarro que sufre en el músculo peróneo izquierdo.

fútbol afa

El mediocampista de Independiente Federico Mancuello estará inactivo al menos por cuatro semanas más a raíz del desgarro que sufre en el músculo peróneo izquierdo, según surge de los resultados de los estudios que se le practicaran hoy.

Mancuello se resintió de la lesión en la práctica de ayer y por eso no finalizó con la actividad que se desarrolló en el predio de Villa Domínico.

El capitán jugó su último partido el 24 de mayo, en el clásico ante el Racing Club por la decimotercera fecha, y a partir de entonces acarreó varias complicaciones físicas que le impidieron regresar a la competencia.

Desde entonces el cuerpo médico de Independiente le realizó ya tres resonancias y una ecografía, y los mismos no habían arrojado resultados concluyentes.


fútbol afa

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios