Mancuso ofrece “dar un paso al costado”

El ayudante y amigo de Diego dijo que está dispuesto a correrse para destrabar el retorno como DT. Defendió el papel de la selección en el último Mundial y dijo que “el único error” cometido fue contra Alemania.

CONFLICTO EN LA SELECCION

Alejandro Mancuso, amigo y ex colaborador de Diego Maradona durante el último Mundial Sudáfrica 2010, ofreció hoy "dar un paso al costado" para destrabar el regreso del astro al cargo de director técnico del seleccionado argentino.

El ex mediocampista central ponderó su relación con Diego "más allá del trabajo" y enrostró el desarrollo de su carrera "sin depender de la AFA", cuyos dirigentes quisieron apartarlo del cuerpo técnico argentino.

Un día después de la irrupción mediática de Maradona, quien se mostró dispuesto a "dar la vida" por volver al cargo, su colaborador más cuestionado se defendió con el recuerdo de su carrera "de primer nivel" como jugador, en la que tuvo "técnicos prestigiosos".

"Futbolísticamente me considero una persona que puedo aportar muchas cosas. Nuestro ciclo fue bueno. Hubo momentos complicados y lindos... Decían que no teníamos experiencia y este cuerpo técnico ahora tiene experiencia y sabe en qué nos equivocamos", aseguró en diálogo con FM Canning.

En ese sentido, el ex jugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors afirmó que "el único error" cometido en el Mundial fue "contra Alemania" en la goleada 0-4 que precipitó la eliminación en cuartos de final.

Mancuso consideró, además, que Diego "no perdió la corona con la gente y salió bien parado" a pesar del desenlace en Sudáfrica 2010.

Finalmente, valoró su relación personal con el astro, al aseverar: "Sé lo que le aporto en la vida y Diego lo sabe también".

Télam.-


Comentarios


Mancuso ofrece “dar un paso al costado”