Manejaban ebrios y con 30 caprinos faenados en la caja de una camioneta

Una patrulla alertó sobre la presencia del vehículo haciendo maniobras riesgosas cerca de Buta Ranquil. Cuando lo detuvieron encontraron a los animales ocultos tras una lona.



#

Los animales estaban ocultos en la caja de la camioneta.(Foto: Gentileza )

Dos hombres fueron demorados mientras circulaban en estado de ebriedad y en un vehículo en el que transportaban 30 caprinos faenados que hoy iban a ser incinerados.

El procedimiento lo llevó a cabo anoche personal de la Comisaría 32 de Buta Ranquil. Los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un vehículo que estaba haciendo maniobras peligrosas e indebidas, a unos 30 kilómetros de la localidad.

El llamado, proveniente de la patrulla del yacimiento El Portón, detallaba que se trataba de una camioneta Toyota Hilux.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar y aproximadamente a las 20 pudieron identificar al rodado y a sus ocupante: dos vecinos del paraje El Alambrado de la provincia de Mendoza, quienes circulaban en estado de ebriedad y además habían evitado el control del puente interprovincial.

En el procedimiento se registró el vehículo y en la caja, ocultos debajo e una lona, se detectaron más de 30 caprinos, por lo que se procedió a trasladar a las personas y al rodado a la sede policial con intervención del área de Bromatologia del municipio.

Los animales fueron secuestrados y los dos sujetos demorados y puestos en libertad horas más tarde.


Temas

Buta Ranquil

Comentarios


Manejaban ebrios y con 30 caprinos faenados en la caja de una camioneta