Maniataron a una mujer en Allen

ALLEN (AA).- Dos sujetos armados robaron en la casa de un empresario frutícola local. Aprovechando que los dueños se encontraban de viaje, los delincuentes tomaron por sorpresa a la empleada doméstica y la maniataron. Buscaban joyas y dinero, pero sólo pudieron huir con un magro botín.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en una casa ubicada en Catriel y Brown, propiedad del empresario Juan Patalano. Cuando alrededor de las 7.30 la encargada de la limpieza -de apellido Montecino- se disponía a entrar, fue sorprendida por dos malvivientes que con armas de fuego. Ya dentro de la casa, los ladrones utilizaron cables para atarla de pies y manos.

"Le pidieron a la mujer la entrega de dinero y joyas, querían saber en qué lugar de la casa estaba situada la caja fuerte. Pero como en la vivienda no había nada, se fueron con 130 pesos y el celular de la empleada" señaló el comisario Héctor Gómez.

Los delincuentes estuvieron cerca de 20 minutos revisando la casa de la familia Patalano, pero no lograron encontrar lo que buscaban.

Se fugaron con rumbo desconocido ya que ningún vecino del barrio pudo advertir el robo.


Comentarios


Maniataron a una mujer en Allen