Alerta: Comenzó el corte en los puentes

Mantener el buen paso

...de Corea del Sur es el gran objetivo que tendrán hoy Las Leonas.



#

Hockey

Con la ilusión de finalizar primeras en el Grupo B, Las Leonas enfrentarán hoy a las 20 a Corea del Sur, un duro rival que las goleó en el Cuatro Naciones de Córdoba.

Desde ya, el objetivo de las chicas que dirige Carlos Retegui es sumar perfecto para mantener el ‘1’ de la zona y disputar los cuartos de final del Champions Trophy ante el conjunto más débil del grupo B, durante un partido que se jugará el jueves en el Estadio Mundialista de Rosario.

El buen triunfo ante Alemania representó un envión anímico para un equipo que está iniciando su preparación para los Juegos Olímpicos tras disfrutar de sus vacaciones, a diferencia de las potencias europeas que están en mitad de la temporada.

Y Las Leonas intentarán extender ese momento positivo ante Corea, un rival nada sencillo que viene de golearlas 5-1 en el 4 Naciones de Córdoba y que, aunque hasta el momento no consiguió triunfos aquí y ocupa el último lugar de la zona, es muy peligroso, ya que en un día positivo complica a cualquiera con su juego ultra veloz.

Las asiáticas son de presionar bien arriba con sus delanteras y sumar mucha gente en el medio para complicar la generación de juego del adversario. Pero si su oponente logra quebrar esos dos bloqueos, ofrecen fragilidad en su última línea y son vulnerables, como ya lo demostró Alemania al vencerlas 4-2.

Para las argentinas será necesario tener buen control de la bocha en su terreno y lograr salir con juego claro. Si lo consiguen, no deberían tener problemas para imponer condiciones y finalizar al tope de la tabla de posiciones. Pero si fallan al salir del fondo, las cosas pueden complicarse como en el último choque.

Archivo


Comentarios


Mantener el buen paso