#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Mantienen controles



NEUQUEN (AN).- Equipos municipales de inspectores continúan con el operativo de control de locales nocturnos, que tuvo como resultado la confección de actas de infracción en la mayoría de la docena de establecimientos de avenida Olascoaga.

Los inspectores verificaron el cumplimiento de la normativa que restringe la venta y consumo de alcohol por parte de menores y la reglamentación referida a la exigencia de libreta sanitaria para la explotación de pistas de baile y el cumplimiento del horario de cierre de los boliches.

Los controles se realizaron en el balneario Río Grande y otros de avenida Olascoaga desde enero de este año. Además del control de policía municipal -en muchos casos ya intervienen los tribunales de faltas- supervisaron la emisión de ruidos molestos, conexiones a las redes cloacales de los locales -boliches, restoranes, bares, cafés, rotiserías, parrillas, clubes, kioscos, cibercafés- en varios sectores de la ciudad.

Desde noviembre se realizan inspecciones de rutina. También se constató el cumplimiento en cuanto a instalación de parlantes en la vía pública y la falta de licencia comercial, en algunos casos.


Comentarios


Mantienen controles