Mantienen controles de personas en el ingreso a Villa Regina

Personal de la Dirección de Tránsito del municipio reginense mantiene controles de personas sobre el ingreso a Villa Regina. Por acuerdo con provincia, se hacen sobre la ruta 22.



Inspectores de Tránsito del municipio solicitan permisos de circulación a quienes ingresan por la ruta 22 a Regina. (Foto Néstor Salas)

Inspectores de Tránsito del municipio solicitan permisos de circulación a quienes ingresan por la ruta 22 a Regina. (Foto Néstor Salas)

El municipio reginense mantiene los controles de personas en el ingreso oeste a Villa Regina. La tarea se realiza con inspectores municipales a partir de un acuerdo con el gobierno provincial para detener y verificar permisos de circulación de las personas que transita por la ruta 22.

Los operativos se desarrollan a la altura de la intersección de la ruta con la calle Río Negro en el extremo oeste a Villa Regina y el límite con la jurisdicción de General Enrique Godoy.

En ese punto, inspectores de tránsito del municipio por un lado verifican la temperatura de las personas que circulan y al mismo tiempo se solicita los permisos de circulación.

"El objetivo es mantener un control y de esta manera no permitir el ingreso hacia Villa Regina de personas que no tengan los permisos correspondientes ni los justificativos para acceder a la ciudad", detalló Mario Figueroa, que encabeza la Dirección de Tránsito del municipio reginense.

En este sentido señaló que quienes cuenten con los permisos, tengan turnos para consultas médicas o bien para atención en las entidades bancarias de la ciudad, no tienen inconvenientes para ingresar.

Por otra parte comentó que también se comenzaron a realizar controles sobre calles rurales por las que se puede acceder a la ciudad. "Detectamos personas que ingresan por los caminos rurales para llegar hasta Regina, por eso también en este sector se están haciendo controles con personal de Tránsito", agregó Figueroa.


Comentarios


Mantienen controles de personas en el ingreso a Villa Regina