Mantienen los bloqueos en los ingresos a Villa Regina

El municipio de Regina dispuso levantar los montículos de tierra colocados el fin de semana en calles de acceso a la ciudad desde la ruta 22. Se mantendrán dos bloqueos en el acceso este y oeste, y controles con inspectores y policías en otros accesos.

Solo dos bloqueos para ingresos de vehículos se mantendrán durante los próximos días en Villa Regina; mientras que con personal policial e inspectores se controlará otros accesos a la ciudad. Los bloqueos se mantendrán sobre las calles Monseñor Borgatti y Río Negro, en los ingresos este y oeste a Villa Regina.

Durante el fin de semana el municipio puso en marcha estrictos controles para evitar el ingreso de personas que no tengan domicilio en la localidad, el que arrojó que unas 50 personas que domicilios en Roca, Allen, Cipolletti y Neuquén, no se les permitió el acceso a la ciudad.

En tanto alrededor de 90 personas ingresaron a la ciudad tras exhibir permisos de circulación y por ser trabajadores de servicios esenciales.

La medida implicó la colocación de montículos de tierras en diferentes calles de acceso hacia la zona céntrica de Regina y hacia sectores de barrios desde la ruta 22.

Tras los bloqueos que se mantuvieron durante el fin de semana, el municipio anunció que se continuará con los controles de ingresos, aunque se liberó la circulación en calles que habían sido bloqueadas con montículos de tierra. En estos sectores que fueron liberados, se contará con personal policial e inspectores de tránsito para el control de los permisos de circulación.

Únicamente los ingresos por las calles Río Negro, sobre el extremo este a Regina y la calle Monseñor Borgatti en el extremo opuesto, se mantendrán con este sistema de bloqueo para la circulación de vehículos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios